viernes, 21 de enero de 2011

PREPARANDO EL SCOUTYVAL

Hola a todos! Como ya adelantamos en otra entrada, este año se celebra el Scoutyval, un Festival Scout de la Canción que abarca toda Castilla y León (SCyL). La fase provincial de Valladolid se celebrará en fechas del San Jorge, léase el último fin de semana de Abril, al más puro estilo SVaPop.
Para ello necesitamos vuestra ayuda, intimistas y melancólicos poetas: Si tenéis ideas originales y se os da bien componer, estaremos agradecidos de recibir vuestras composiciones.
- Puede ser una canción existente versionada, un tema original o simplemente una letra compuesta por vosotros.
- No valen, obviamente, letras ofensivas, mordaces o hirientes.
- El tema, por supuesto, LOS SCOUT. Y es un tema muy amplio: Un campamento, una anécdota, las ceremonias, el uniforme, la pañoleta, el grupo... Todo vale, si sirve para inspiraros.
Tened en cuenta que vuestra canción podría ser elegida para representar al Grupo Scout Parquesol en el Festival, con lo que todos los grupos de Valladolid podrían escucharla, y si ganara pasaría al festival Regional, con lo que toda Castilla y León podría estar escuchando vuestros versos. ¿No os sentiríais orgullosos?
- Todos aquellos que os animéis podéis mandar vuestras letras al correo del grupo: gruposcoutparquesol@gmail.com, hasta el día 10 de Febrero, indicando quienes sois y si la letra que mandáis es original (Sin música), composición (Con música inventada por vosotros) o está basada en alguna canción.
Para más información, podéis consultar el Blog del SCOUTYVAL.
Todavía es muy pronto, pero hay que ponerse las pilas, porque entre todos este año VAMOS A GANAR.

!!!A POR EL TRIPLETE!!!

1 comentario:

  1. ¡Pues claro que si! A por el triplete y todos los que vengan detrás. =)

    ResponderEliminar