jueves, 29 de marzo de 2012

ADHESION CLAN TAIDIA


Nos ponemos en contacto con vosotr@s queridos lectores para informaros e invitaros a la próxima actividad que el Clan Taidia realizará este Sábado 31 de Marzo en el Centro Cívico de Parquesol.
A esa hora el Clan Taidia hará su ceremonia de Adhesión al G.S. Parquesol. Esta ceremonia supone el comienzo de una nueva etapa en su vida ruta. Tras pasar unos meses reflexionando y conociendo su realidad como rutas y agentes de cambio de esta sociedad empezarán a descubrir organizaciones y asociaciones que intentan dejar este mundo mejor de cómo lo habían encontrado.
Lo harán siendo oficialmente un Clan, un equipo, una pequeña hermandad que durará más allá de su etapa ruta. El paso para ser oficialmente un clan es la ceremonia de Adhesión en la que todos los miembros del grupo les apoyaremos y descubriremos quiénes son y qué quieren ser. 
Todo el mundo que lea este blog está invitad@
La actividad comenzará a las 18.45 y se finalizará con un buen refrigerio que los rutas prepararán y ofrecerán para sufragar su viaje al Roverway de Finlandia este verano.
¡Os esperamos a todos!

1 comentario:

  1. Por supuesto que iré a verles; será un honor ver como el esfuerzo y trabajo de todos ellos se junta en un clan. :D

    ResponderEliminar