jueves, 4 de agosto de 2011

Buscando a Carmen Sandiego parte nº1

Hola a todos,
Ya estamos instalados en el campamento y funcionando al 110%
Estamos al lado de un robledal junto a un riachuelo que nos hace sentir que apenas hace calor. Por las noches refresca un poco, pero nada que no se arregle con un poco de abrigo.

Tras terminar de retocar las construcciones que nos prepararon los Pipis, podemos decir que estamos viviendo en un bosque 5 estrellas. Y puestos a calificar no nos podemos olvidar de los dos cocineros de 3 tenedores cada uno, Paloma y Carlitos, una antigua scout y un antiguo ruta de Parquesol, aunque éste ultimo nos abandona hoy para ir al otro lado del charco a disfrutar de otras vacaciones.
Todo está yendo rodado y los chavales están aprendiendo mogollón. Hoy estamos todos en el pueblo de Villamiel de la Sierra haciendo un servicio social para este pueblo, estamos despejando un camino que las malas hierbas habían invadido. Casi perdemos a un par de lobatos entre las zarzas y ortigas, pero los monitores con un par de azadas hemos sabido contraatacar y ya las hemos ganado casi todo el terreno. Es una actividad que nos está permitiendo a todos trabajar con útiles de labor tradicional que nos recuerda como de difícil era todo sin tecnología y a la vez nos deja disfrutar de las risas y el buen rollo que infunde el trabajar en equipo.
Sólo hay una mala noticia que he de daros a todos y os pido discupas por adelantado... me da tanta vergüenza que lo voy a poner en blanco y para que lo veais tenéis que marcar con el raton el texto:

SEGUIMOS SIN PODER ATRAPAR A CARMEN SANDIEGO
Nos está haciendo dar vueltas por todo el mundo (Brasil, India y Austria de momento) y siempre se nos escapa cuando la tenemos en la punta de los dedos.
Da mucha rabia pero aprendemos de la experiencia a traves de distintos talleres donde nos empapamos de la cultura y costumbres de ese país.

Mientras tanto os dejamos un par de fotos para que veáis cuánto nos estamos divirtiendo:

 

 

 

2 comentarios:

  1. ¡¡¡F-A-N-T-Á-S-T-I-C-O!!!
    Como siempre, enhorabuena por el trabajo que hacéis. Humor, trabajo y buenos alimentos. Viendo cómo ha hecho en Valladolid pensamos que estaría haciendo fatal por allí, pero parece que no (o no nos lo decís, pillos).
    (y felicidades al redactor)

    ResponderEliminar
  2. Me lo he pasado genial en este campamento y estoy segura que la mayoria de mi unidad tambien. Siempre todo esta muy organizado y eso hace que nos lo pasemos en grande. Gracias a todos los monitores (:

    ResponderEliminar