viernes, 20 de agosto de 2010

BITÁCORA DE TRIBU: JUEGO DE GRUPO

Hola a todos!
Como no podía ser de otra manera, hemos querido dedicar una entrada entera a la actividad más larga (Con perdón de la ruta) y divertida del campamento: El Gran Juego.
Basado únicamente en la ambientación, este año ha tenido una duración inusitada, dos días enteros en los que las tribus han competido entre sí por el favor de los Dioses.
- Primero, por la mañana, fomentar el espíritu de tribu. Talleres y disfraces:

- Acto seguido, la actividad más difícil. El cuerno sagrado ha desaparecido, y las tribus se culpan las unas a las otras. Los Dioses están descontentos y sólo existe una forma de aplacar su ira: Hay que ofrecerles un presente, un pastel de dimensiones tan enormes que el solo hecho de presenciarlo sea motivo de orgullo para la tribu y de honra hacia los Dioses. Pero no todo será tan fácil. El tiempo en contra y recursos limitados son inconvenientes que las tribus deberán sortear. ¿Qué tribu conseguirá todos los ingredientes del pastel en el menor tiempo posible, y por tanto, el beneplácito de los Dioses?




- Tras el presente ofrecido a los Dioses, ahora los miembros de las tribus ponen a prueba sus habilidades en singulares pruebas de destreza, equilibrio, reflejos e inteligencia. ¿Cuál de las tribus hará más meritos y se alzará entre las demás como la más fuerte y sabia?




- ¡Es la Guerra! Las tribus se baten unas contra otras en singular batalla. Muchas son las bajas, y ninguno el beneficio...
- Dándose cuenta de que la Guerra no es la solución, cada tribu se reúne y, tras larga deliberación, propone ante las otras dos un pacto de amistad y cooperación. Las tres tribus aúnan sus recursos en una alianza duradera que cuenta con el agrado de los Dioses. De esta manera nadie pierde y todos ganan, asegurándose su supervivencia por muchas generaciones.
- El año que viene, más y mejor. Y que no te lo cuenten otros, ¡Vívelo por ti mism@!

1 comentario:

  1. ¡Vaya montaje, qué preparación, qué divertido!
    Sólo una pega: la próxima vez quitad la fecha de las fotos. Si por lo menos estuviera bien (que no es tan difícil, caramba).

    ResponderEliminar