sábado, 27 de junio de 2009

UN POCO de INFORMACIÓN sobre el CAMPAMENTO

Para el que todavía no lo sepa, el campamento de este año se celebrará del 3 al 14 de Agosto, en Puente Asnil, un pueblo perte-neciente al municipio de Cabezón de Liébana, a 6 km de Potes. Un paraje incomparable situado entre Picos de Europa y los puertos de San Glorio y Piedras Luengas, entre otros, y atravesado por el río Deva.





El tema del campamento será el mundo de Nunca Jamás.















Ésta es una foto a vista de pájaro de la campa donde montaremos el campamento. Ni más ni menos que 3 hectáreas de campo sólo para nosotros...




















Os recordamos que todavía estamos buscando gente que quiera asistir al campamento como cocineros, así que si algún padre desea colaborar, que nos lo diga antes del día 30 de Junio (No es necesario que vayáis todo el campamento; si os resulta muy cansado o no podéis quedaros toda la quincena, podéis complementaros en turnos de una semana con otros padres). La labor de un cocinero simplemente sería ir a comprar la comida (Se pagaría la gasolina) y vigilar los fogones. Del resto ya nos encargaríamos con los muchachos, y así estaríamos nosotros libres para hacer actividades con ellos. En caso de no encontrar a nadie que quiera, ya los buscaríamos nosotros, pero os recomendamos (sobre todo a los nuevos) que si de verdad queréis comprobar de primera mano lo que hacemos aquí, no hay nada como que os ofrezcáis a ello. Y éste es el mejor modo.



Y esto es todo, de momento. Ya iremos actualizando el blog con los detalles que vayan surgiendo.
Sólo decir que éste es el primer campamento en bastantes años que el GSP prepara en solitario, en campa y enteramente desde cero, que todo el kraal tenemos muchas ganas de que funcione y que vamos a esforzarnos al máximo para que todo salga genial, ya lo vereis.

2 comentarios:

  1. Hola soy Antonio, jefe del Grupo Scout Alamo de Almodovar del Campo (Cudad Real)
    El campamento tiene una pinta muy buena....
    Nosotros este año queremos realizar el campamento de Verano en Picos de Europa. Podriais pasarnos el contacto del campamento.

    Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  2. soy de nuevo Antonio.
    Por favor, responder a gscoutalamo@hotmail.com

    Gracias!

    ResponderEliminar